Siguenos: Facebook Twitter Youtube Flickr Instagram

IEEPORadio



Dirección Financiera

La Dirección Financiera elabora y coordina la aplicación del Programa Operativo Anual, señalando los objetivos específicos, las áreas responsables y los tiempos estimados de ejecución; planea con las Unidades Administrativas, que las metas de sus programas sean congruentes con los recursos autorizados para el logro del objetivo de cada uno de sus proyectos.

Elabora, conforme a las políticas y a la normativa aplicable en la materia, las estructuras salariales y montos de las remuneraciones del personal del instituto y las somete a consideración del Oficial Mayor. También interviene con la Dirección Administrativa y las instancias Federales competentes, en el sistema de pagos a los trabajadores al servicio de la educación en Oaxaca; Administra con honestidad, transparencia y eficiencia el presupuesto de ingresos y egresos de los servicios educativos asignados al instituto.

Realiza revisiones y supervisiones constantes a las unidades administrativas, así como a los planteles educativos, verificando el buen uso de los recursos materiales, humanos y financieros conforme a las normas y políticas establecidas en la materia.

 

Lic. Nemesio Arturo Ibáñez Aguirre