Siguenos: Facebook Twitter Youtube Flickr Instagram

IEEPORadio



Oficialia Mayor

La Oficialía Mayor define y propone al Director General las políticas, normas y sistemas que tengan por objeto optimizar la administración programada y eficiente de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos del instituto; Propone al Director General, conforme a las políticas  y a la normativa aplicable en la materia, las estructuras salariales y montos de las remuneraciones del personal del instituto. Ordena a la Dirección Financiera realice las liquidaciones de pago de servicios personales y administre la información contenida en el sistema de nómina de las Unidades Administrativas.

Coordina al interior del instituto la implementación del sistema de pagos a los trabajadores al servicio de la educación en Oaxaca, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables dando preferencia a los mecanismos de pago electrónico. Vigila la correcta atención de las necesidades de recursos materiales, humanos, financieros y tecnológicos del instituto. También vigila y comprueba que la administración del presupuesto de ingresos y egresos de los servicios educativos asignados al instituto se efectúen con honestidad, transparencia y eficiencia.

Adscribe, con previa autorización del Director General, al personal que labora en el instituto, atendiendo a las necesidades del servicio educativo en la entidad; Diseña los procedimientos internos para el pago de remuneraciones y la aplicación de descuentos al personal del Instituto, así como dar seguimiento a la aplicación de los Sistemas de Estímulos y Recompensas previstos por la ley de la materia y las condiciones generales de trabajo del personal del instituto.

 

Lic. Gilberto Gamboa Medina

IMG-20170621-WA0000