Siguenos: Facebook Twitter Youtube Flickr Instagram

IEEPORadio



Subdirección General de Servicios Educativos

La Subdirección General de Servicios Educativos se encarga de Coordinar con un enfoque de calidad educativa la implementación de los servicios de educación inicial, preescolar, bilingüe e intercultural, primaria, secundaria y especial, así como la normal y demás para la formación de docentes que se impartan en los planteles que dependen del instituto, los servicios orientados a favorecer la equidad educativa, el programa  de idiomas, en la Educación Básica, la tecnología educativa, los servicios de educación artísticos, físicos y deportivos de apoyo a la Educación Básica.

Realiza estudios, análisis  y dictámenes sobre los materiales didácticos y útiles escolares recomendados oficialmente, buscando siempre el beneficio de la educación y la economía familiar, de acuerdo a los planes y programas vigentes.

Comunica y verifica el cumplimiento el cumplimiento del calendario escolar oficial establecido para los planteles públicos y privados. También difunde y vigila el cumplimiento de los planes, programas, métodos de estudio, normas pedagógicas, contenidos educativos, materiales didácticos y demás instrumentos necesarios para la evaluación del aprendizaje en la educación.

Dirigir las visitas de inspección para verificar la infraestructura física de las instalaciones y condiciones higiénico-pedagógicas, académicas y de servicio educativo en general, de las instituciones del nivel de Educación Básica que lo soliciten.

 

Ing. Julián Luna Santiago

IMG-20171011-WA0000