Siguenos: Facebook Twitter Youtube Flickr Instagram

IEEPORadio



Bienvenidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   EspacioBlanco Bienvenidas y bienvenidos a nuestro canal institucional de comunicación. Este medio ayuda a que nuestra relación sea más cercana, más explícita y más efectiva. Estaremos en contacto permanente para hacer más ágil y eficiente el avance en los procesos de construcción de un sistema educativo en el que todas y todos aportemos nuestros comentarios, nuestras opiniones, ideas y conocimientos en un clima de armonía y respeto dentro de nuestra plural conformación.

Este espacio está pensado, diseñado y elaborado para que todas y todos juntos, personal docente, administrativo, alumnado y madres y padres de familia, directivos y sociedad en general tengamos acceso a la información más relevante que generamos los que hacemos que la educación en Oaxaca esté encaminada hacia mejores niveles de desarrollo. Con una actitud positiva y propositiva les invito a hacer de esta página de Internet de nuestro nuevo Instituto Estatal de Educación Pública una vía de acercamiento a los servicios educativos y podamos acceder de manera oportuna y actualizada al mundo de actividades programadas para nuestro crecimiento.

Mediante este puente podremos salvar cualquier diferencia y establecer acuerdos que nos permitan afianzar lazos de unidad y de estrecha colaboración en aras de acercar distancias y tiempos en la progresión constante hacia una Educación de Calidad, digna de nuestra gran historia, que merezca el empeño de nuestras hijas e hijos por superarse día a día hasta lograr sus objetivos trazados y hacer realidad sus propios proyectos de vida.

Les reitero mi siempre cordial disposición para atenderles respetuosa y atentamente. Sus colaboraciones y su participación  para enriquecer este acervo digital serán siempre bienvenidos y motivo de celebración como un triunfo en equipo. Diversos son los temas como diversa es nuestra conformación cultural, étnica y lingüística, que lejos de ser un obstáculo representa justamente una oportunidad de generar identidad mediante la práctica de la inclusión y la cosmovisión democrática por una educación para todas y todos.

 

Gracias.

 

Prof. Germán Cervantes Ayala

Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

IMG-20170621-WA0000